Cátedra Terumo
de Medicina transfusional y medicina celular y tisular

Presentación

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y Terumo Europe España S.L se han unido en colaboración para establecer la Cátedra Terumo de Medicina Transfusional y Terapia Celular y Tisular, para dedicarse a la investigación, el estudio y la publicación de trabajos que contribuyan al desarrollo y consolidación de médicos y personal sanitario.

El acuerdo ha sido suscrito por José Alfredo Peris, Rector de la Universidad Católica de Valencia y D. Eduardo López Gil, Director General de Terumo Europe España S.L, en el campus de Valencia-San Carlos Borromeo.

Terumo Europe España comenzó su andadura en 1978 y desde su implantación ha desarrollado una constante expansión y diversificación, contando en la actualidad con 6 líneas de negocio dentro del sector del producto sanitario. La diversificación de sus productos engloba soluciones para la transfusión, cirugía y radiología vascular, cirugía cardiaca, hemodinámica, diabetes, punción y extracción de sangre y laparoscopia.

Su misión es contribuir a la sociedad mediante la producción y suministro de productos y servicios en el área de la medicina, dando respuesta a las necesidades de los profesionales de la salud y de los pacientes que ellos atienden.

Más información

Cátedra Terumo de Medicina Transfusional y Terapia Celular.
96 3868112 (Dª. Mª Jesús Marco) y 609857992 (Dª. Elena Mateu)

© 2003 - 2012 Universidad Católica de Valencia