Cátedra Umivale en innovación e investigación
en patologías del trabajo

Presentación

La misión de la Cátedra Umivale en Innovación e Investigación en Patologías del Trabajo es ser una institución académica universitaria capaz de influir en la sociedad, en el ámbito de la gestión de la investigación, innovación y gestión del conocimiento en Patologías del Trabajo en España.

La visión de la Cátedra es constituirse como una institución de referencia en Patologías del Trabajo en España, en los ámbitos formativo, profesional, académico, investigador e innovador. Pretende recoger todas las experiencias y conocimientos, tanto nacionales como internacionales; así como servir de plataforma de la investigación e innovación en esta área de conocimiento.

Los valores que se pretenden impulsar desde la Cátedra de Innovación e Investigación en Patologías del Trabajo responden a dos tipos. En primer lugar, aquellos que se dirigen a los profesionales, tales como capacitación continua e integral, mejora de la competitividad profesional y conservación y protección del medio ambiente. En segundo lugar, los que se dirigen a la sociedad, como por ejemplo, compromiso con la organización, innovación (búsqueda de nuevas ideas, tecnologías y procedimientos que mejorar la actuación de los profesionales) y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Y, esencialmente, la Cátedra de Innovación e Investigación en Patologías del Trabajo comparte los valores de la Universidad a la que se adscribe.

Más información

Si desea conocer las noticias y las actividades, síganos en facebook

© 2003 - 2012 Universidad Católica de Valencia